Team Rostro
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Guia Mohaa Tecnicas, Armas, Etc...

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Mensaje por DieGuiTo_O Vie Abr 06, 2012 9:48 pm

Bueno esta guía es sacada del clan Neo Milenium el 3 mejor clan de Mohaa en chile

I. AJUSTES TECNICOS:

- A mayor sensibilidad en el mouse mejor puntería
- A mayor FPS mejor posibilidad de apuntar ( comando com_maxfps 200 )
- A mayor volumen del juego y mejores audífonos, más posibilidad de sacar conjeturas de dónde están los enemigos.
- Altura de mesa y comodidad de la mano significa más confort al jugar, por ende menos stress.
- Tener la configuracion de sonido en "high" y en "Audifonos".
- Tener el mic lo más lejos posible del tarro para evitar ruido ambiente en TS.
- Juntar plata e invertir en periféricos de calidad (buen Mouse, buenos
audífonos, buen mousepad, etc.), si bien no son la base de un buen
jugador, ayudan mucho a jugar mejor y más cómodo.
- El skin Snow_Radio trae antenita lo cual cuando bugea se le ve la antena

II. TECNICA:

1.- Practicar duro el ladeo, el moverse como un "pro" asusta al rival,
ladearse con gracia y soltura refleja que eres seco, aunque tengas mala
puntería o tengas mala visión de juego.

2.- El bug es una
de las mejores armas contra los camperos, pero tiene una falencia, y
esto que quede bien claro: "EL bug SOLO funciona cuando te
inclinas hacia la izquierda, cuando te inclinas hacia la derecha el mono
se ve entero aunque tu jures que no te estás asomando.

3.- Tirar
disparos ciegos es muy útil, si intuyes o escuchas un enemigo en cierto
lugar no dudes en tirar uno o dos tiros RAPIDOS sin apuntar, si le
llega o no el tiro DA LO MISMO, el oponente se va a chupar y va a
retroceder, es decir le estas ganando terreno.

4.- La pistola no se vota, es un arma que te puede salvar el pellejo en muchas situaciones.

5.-
Si guardas el arma corres más rápido las únicas armas que te bajan la
velocidad de correr son: Sniper, BAR, STG 44 y la bazuka, las otras
armas de quitan un 5% de velocidad.

6.- Activar el "Disparos en las paredes" en
la configuracion de Mohaa, para que queden marcadas las balas en las
paredes, eso a veces te dice donde están los enemigos.

7.- Cuando
te peguen un balazo VE SIEMPRE EL RADAR, que te muestra con una zona
roja de donde vino el disparo, a veces esto se detecto por simple audio,
pero a veces puede ser clave para detectar un campero.

III. ARMAS:

- Pistolas

1.- La pistola te puede sacar de apuros y si es bien
usada puedes derrotar a cualquier arma en cuerpo a cuerpo, la gracia es
apuntar a la cabeza (te quita 60 energía un pistolazo en la cabeza) o en
el torso (quita 40), y si te queda 1 o dos balas empezar a bashear para
así no recargar.

2.- La allies es bastante decente, tiene buena precisión.

3.-
La axis es muy imprecisa, sin embargo cuando botas el arma en
situaciones límite la pistola axis sale mucho más rápido que la allies.

---
Granadas

1.-
Nunca basar tu juego en las grandas, ya que los mejores clanes nunca
mueren con granadas, sin embargo son muy útiles contra camperos.
2.- Tener 30 mins una granada cargada sale exactamente con la misma potencia que una granda con 4 SEGUNDOS [/COOR]de carga.

3.- Ambas granadas tienen el mismo alcance.

4.-
A veces por bugs las granadas caen al lado y el enemigo no muere (a
todos nos ha pasado), por ende nunca hay que "asegurar" que hay una sala
limpia por haber tirado una granada.

---
Rifle

1.- El garand tiene una excelente precisión, buena cantidad de municiones, lamentablemente quita muy poca energía.

2.-
El máuser tiene la mejor precisión (100% preciso) y no tiene recoil (si
disparas varias balas seguidas la precisión se mantiene 100% perfecta),
tiene una buena velocidad de recarga, sin embargo solo con un Head Shot
puedes matar a tu rival con una bala.

---
Machine Guns

1.-
La STG 44 es perfecta para combate cuerpo a cuerpo, genera mucho daño y
tiene muchas municiones por cartucho. Es mala a distancia.

2.-
La BAR es mucho más completa que la STG, ya que sirve para cuerpo a
cuerpo y para distancia (muy precisa), pero tiene pocas balas por
cartucho.

3.- En ambas es CLAVE el recoil, que será detallado despues.

---
Submachineguns

1.-
La Thompson dispara mucho más rapido que la MP 40, por ende "se te
acaban más rapido las balas", sin embargo se puede dosificar (no hay
necesidad de mantener el click apretado), es muy buena cuerpo a cuerpo
pero flakea en distancia por su alto Recoil.

2.- La MP 40 es
mejor que la Thompson ya que escupe balas un poco más lento, es más
precisa a distancia y es efectiva cuerpo a cuerpo.

3.- Las SMG
combinan muy bien con la pistola, ya que una vez que se te acabo el
cartucho puedes cambiar a pistola rapidamente y rematar a tu oponente.

---
Shotguns

1.-
Una de las armas más "potenciadas" en el juego, ya que tiene un grand
año a media distancia y molesta bastante a larga distancia. Su amplo
espectro de perdigones no requiere gran punteria, sin embargo el
perfeccionamiento de la tecnica de la shotgun puede tardar tanto como la
de el sniper.

2.- "Doble Shotganaso" descubierto por HTL, es m
uy dificil de hacer, peor con practica todo se puede. La shotgun tiene
una falla de programacion que te permite (si haces click en el momento
justo) tirar dos shotganasos muy muy seguidos uno del otro, lo que te
puede dar una ventaja si estas en cuerpo a cuerpo con otra shotgun, ya
que mientras el esta "pasando tiro" tu ya estas tirando tu segundo
disparo.

3.- Tirar tiros ciegos es clave con esta arma.

4.- Una gran desventaja es el ruido que hace cuando desenfundamos esta arma, o cuando termianmos decargar las balas.

---
Sniper

1.-
El arma más letal de Mohaa, bien manejada funciona muy bien cuerpo a
cuerpo, y a larga distancia es la mejor. El problema del sniper es su
imprecision cuando apuntamos sin mira, lo que nos obliga a usar el zoom
para practicamente todos los tiros.

2.- La mejor tecnica para
usar el zoom es esta: Poner el zoom te quita visibilidad, ademas de
restarte sensibilidad (trata de dar una vuelta en circulo con el zoom
puesto), por lo que usar el zoom por el menor tiempo posible es lo
ideal. Aqui es donde usamos el famoso "snapshot", para hacer este tiro
hay que hacer lo siguiente: Apuntas SIN MIRA tu objetivo, luego pones la
mira en el menor tiempo posible (mucho menos de un segundo) dale
precision a tu tiro, es decir si el zoom se te puso en las piernas del
enemigo sube un poco la mira para darle un tiro letal, luego dispara e
inmediatamente saca el zoom. Esto al principio es "complicado" pero con
al practica es bastante sencillo.

3.- Saber hacer milimetro es
especialmente util con sniper, además el saber que si estas haciendo
milimetro y estas cargando balas tu jugador se ASOMA mucho más que si
estas solo apuntando.

4.- Una vez que le has puesto el tiro NO
SIEMPRE es lo mejor botar la sniper y sacar pistola, ya que si no lo
sabes hacer bien puedes estar tranquilamente dos segundos esperando la
pistola y en ese tiempo pueen hacerte pedazos. Recomiendo sacar la
pistola SOLO si se te acaban las balas, y mucho ojo en esto: Para sacar
la pistola RAPIDO (sobre todo con el sniper allied) debes soltar el
sniper APENAS tiras la bala (hablamos de fracciones de segundos)
requiere bastante practica, pero una vez que lo controlas la pistola
sale altiro.

5.- El sniper allied CARGA MAS LENTO que el axis,
además el sniper ALLIES pasa tiro más lento que el axis (hablamos de
fracciones de segundos).

6.- Sin mira el sniper allied es más preciso que el axis.

7.- Ambos sniper corren a la misma velocidad.

---
Bazuka

1.- Da asco y si la usan no serán nuestros aijados xD.

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IV. TEAMSPEAK

1.- No putear.

2.- Decir donde te mataron.

3.- Si quedas en espectador puedes guiara tus compañeros para rodear un rival por ejemplo.

4.- No destacar las cosas negativas, siempre dar buena onda.

5.-
Definir que UNA persona lleve TS y nada mas que una (no significa que
los demas no puedan hablar), y respetar lo que esa persona diga, aunque
sea una estupidez.

6.- Avisar las grandas que se van a tirar.
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